cloudFleet es una plataforma en la nube que aprovecha todas las ventajas de este modelo y las pone al alcance de sus clientes de una forma fácil y económica. Esto permite que las empresas puedan comenzar a usar la aplicación rápidamente y sin hacer grandes inversiones.

Trabajar en cloudFleet es muy simple, ya que solo necesita una conexión a internet y un navegador web. Puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar y a cualquier hora, incluso desde su dispositivo móvil va a poder gestionar su flota.

Beneficios

  • No necesitas instalar programas ni comprar licencias. Todo disponible desde navegadores web en un computador o dispositivo móvil.
  • No consume tus recursos de infraestructura (servidores, redes, almacenamiento, etc.)
  • Aumenta significativamente la seguridad de tu información, sin riesgo a virus, cortes de energía, robos y/o daños generales que pueden sufrir tus equipos.

Actualizaciones

El modelo cloudFleet permite evolucionar constantemente de una forma ágil y sin afectar su información, lo cual permite adaptarnos mejor a las necesidades cambiantes de su empresa. Esta es nuestra una gran ventaja.

Nube Vs. Tradicional

Conozca las grandes diferencias entre un sistema tradicional y una plataforma en la nube.

Modelo Tradicional Computación en la Nube
Modelo de Compra Compra de Activos Compra de Servicios
Modelo de Negocio Pagar por activos fijos y administrativos Pagar con base a su uso
Modelo de Acceso Local o red interna Desde internet con cualquier dispositivo
Modelo Técnico Instalado, consume sus recursos Dinámico, más seguro, más flexible

Seguridad

En cloudFleet la seguridad de tu información es lo más importante. Es por eso que no ahorramos esfuerzos para implementar mecanismos de seguridad avanzados.

  • Nuestra aplicación funciona sobre el protocolo HTTPS, usado también por bancos y sitios de comercio electrónico. Este protocolo asegura que su información viaja encriptada siempre.
  • Las Claves de usuarios para acceder el sistema se almacenan cifradas en la base de datos.
  • La aplicación está diseñada para acceder a la información sólo a través de un usuario y clave
  • Puede restringir el acceso a sus usuarios a secciones y direcciones IP que no deben acceder.

Crea tu Cuenta Gratis

Con tan solo un minuto, podrás disfrutar por 30 días gratis de una versión completa, con toda la potencia y flexibilidad que hacen de cloudFleet la mejor opción para gestionar su flota en línea.