Preguntas frecuentes

  • ¿Tengo que instalar algo en los computadores donde uso la aplicación?

    Absolutamente nada. Esa es una de las principales ventajas de un servicio 100% Web. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. Con cloudFleet te olvidas de comprar y mantener servidores, licencias e instalaciones. Ver más sobre computación en la nube

  • ¿Como aprendo a manejar la plataforma?

    Tenemos gratuitamente la documentación en línea y el canal de Youtube con los cuales te podrás convertir en un experto. Adicionalmente, ofrecemos capacitaciones personalizadas por video conferencia. Este último tiene un costo que podrá variar de acuerdo a la cantidad de horas y módulos que desees conocer.

    En cualquier momento puedes escribirnos con tus dudas al e-mail soporte@cloudfleet.com

  • ¿Cuales son los canales de soporte?

  • ¿Puedo probar el servicio antes de suscribirme?

    Si, puedes crear una cuenta gratuita por 30 días en el plan que se adapte a tus requerimientos. Durante este periodo te ayudaremos a configurar tu cuenta. Crea tu cuenta gratis por 30 días

  • ¿Existen límites de usuarios para manejar el sistema?

    No existen límites de usuarios, además puedes configurar la seguridad a cada uno de ellos

  • ¿Puedo integrar cloudFleet con otros sistemas?

    Si. esta es una de las grandes características al usar cloudFleet. Puedes crear interfaces increíbles con tus sistemas propios incluso con tu sistema GPS. Tenemos una API que te permite desarrollar aplicaciones basadas en tus necesidades.

    No solo servicios, también tenemos una poderosa tecnología que llamamos “Trigger” la cual habilita a cloudFleet a enviar transacciones literalmente en “tiempo real” a tus sistemas. Pregúntale a nuestros ingenieros sobre estas características.

  • Si estoy en mis 30 días de prueba ¿Cómo confirmo que deseo seguir usando la aplicación?

    Cuando se vence tu periodo de prueba, te llega un mail donde explica el proceso para darte de alta. Este consiste en suministrar información básica de la empresa como: Nombre, identificación tributaria, País, Ciudad, datos de contacto y método de pago.

    Tan pronto se registre el pago de tu servicio la cuenta se activa automáticamente y podrás seguir usándola con los mismos usuarios y sin perder los datos que ya habías ingresado.

  • ¿Cuándo se vence mis 30 días de prueba, se borran mis datos inmediatamente?

    No, aunque no podrás acceder a tu cuenta cuando ésta se venza, tus datos serán conservados por un periodo de tiempo no menor a un mes. Luego tu cuenta será borrada permanentemente.

  • ¿Cuál es la privacidad de mis datos?

    Puede estar tranquilo, ya que sus datos nunca serán compartidos con ninguna otra empresa para ningún fin. Sus datos solo podrán ser accedidos por los usuarios que usted configure. Ver Política de Privacidad

  • ¿Existe una permanencia mínima?

    No, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si estás con nosotros es porque somos valiosos para la gestión de tu flota y no porque un contrato te obliga.

  • ¿Puedo exportar los datos a mi computador?

    Si, usted puede exportar gran cantidad de información y guardarla en tu computador. Estos son archivos de texto plano separados por tabuladores o CSV, que pueden ser abiertos con Excel para su posterior análisis.

  • ¿Como se cobra el servicio?

    El sistema de cobro es muy simple. Se calcula de acuerdo a la cantidad de vehículos registrados multiplicado por el valor del vehículo, el cual depende del plan al que estés suscrito.

    No se hace distinción por el tipo de vehículo o equipo, el valor es el mismo para todos sea un Camión o un Automóvil o un Remolque.

    Conoce los planes y precios.

  • ¿Qué pasa con el costo mensual si disminuyo o aumento la cantidad de vehículos?

    Eso es lo que hace genial nuestros planes, ya que en la medida que aumentes o reduzcas la cantidad de vehículos, en esa misma medida será tu facturación, siempre proporcional ya que el cobro es por vehículo.

  • ¿Cada cuánto me facturan?

    Puedes elegir entre facturación mensual, semestral o anual. Para la primera, se genera la factura en los primeros días de cada mes con los vehículos que tengas registrados. Para las semestrales o anuales, se genera una factura al mismo instante de a la suscripción.

    Los vehículos que se adicionen después del corte de facturación, se cobrarán prorrateados en la siguiente factura.

  • ¿cloudFleet ofrece descuentos?

    Solo existen dos casos en los que aplican descuentos.

    1. Si la cantidad de vehículos o equipos a administrar supera las 1000 unidades. Este caso se maneja directamente con el asesor comercial asignado.
    2. Si pagas anualmente obtendrás el 12% de descuento. Si pagas semestralmente obtendrás el 6% de descuento.

Crea tu Cuenta Gratis

Con tan solo un minuto, podrás disfrutar por 30 días gratis de una versión completa, con toda la potencia y flexibilidad que hacen de cloudFleet la mejor opción para gestionar su flota en línea.