Imprimir | Política de Privacidad y Seguridad | Ir a cloudFleet.com

Términos y Condiciones de Uso

EL PRESENTE CONTRATO REGULA EL USO DE LA APLICACIÓN PARA LOS USUARIOS SUSCRIPTORES Y AQUELLOS QUE ESTEN EN UNA CUENTA GRATUITA DE PRUEBA POR 30 DÍAS.
AL ACEPTAR ESTE CONTRATO, YA SEA HACIENDO CLIC EN UNA CASILLA QUE INDICA SU ACEPTACIÓN O AL MOMENTO DE CREAR UNA CUENTA QUE HACE REFERENCIA A ESTE CONTRATO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE. SI CELEBRA ESTE CONTRATO EN REPRESENTACIÓN DE UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, USTED AFIRMA QUE TIENE LA FACULTAD DE OBLIGAR A DICHA ENTIDAD Y SUS AFILIADAS A ADHERIR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, EN CUYO CASO LOS TÉRMINOS “USTED” o “SU” HARÁN REFERENCIA A DICHA ENTIDAD Y SUS AFILIADAS. SI NO TIENE DICHA FACULTAD, O SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ACEPTAR ESTE CONTRATO Y NO PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

No puede acceder a los Servicios si Usted es Nuestro competidor directo, excepto con Nuestro consentimiento previo por escrito. Además, Usted no puede acceder a los Servicios con el fin de supervisar su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad ni con cualquier otro fin de evaluación comparativa o competitiva.

El presente Contrato se actualizó por última vez el 30 de Diciembre de 2011. Entra en vigencia entre Usted y Nosotros a partir de la fecha en la que acepte este Contrato.

1. DEFINICIONES

Suscriptor
Significa que la empresa o persona que está usando nuestros servicios, figura como cliente fijo pagando por su suscripción.
Cuenta
Es el concepto que engloba todos los datos, usuarios y servicios relacionados con Su suscripción.
Código malicioso
Se refiere a virus, gusanos, bombas de tiempo, caballos troyanos y otros códigos, archivos, scripts, agentes o programas perjudiciales o maliciosos.
Cotización
Es el documento que relaciona los servicios que usará, su costo y condiciones, incluidos los anexos de los mismos, que Usted y Nosotros adherimos oportunamente. La cotización se considerará incorporada al presente mediante referencia.
Servicios adquiridos
Se refiere a los Servicios que Usted o Sus afiliados se suscriban conforme a una cotización, a diferencia de aquellos provistos de acuerdo con la prueba gratuita de 30 días.
Servicios
Se refiere a las aplicaciones y la plataforma en línea o basadas en la Web provistas por Nosotros a través de http://www.cloudFleet.com
Usuarios
Son las personas que Usted autoriza para utilizar los Servicios, para quienes se compraron suscripciones a un Servicio y a quienes Usted proporcionó identificaciones de usuario y contraseñas (o que proporcionamos Nosotros a Su pedido). Los usuarios pueden incluir, por ejemplo, Sus empleados, consultores, contratistas y agentes; o terceros con quienes Usted tenga negocios.
Nosotros, A nosotros, Nuestro ó Nuestros
Se refieren a la compañía Incremental Software S.A.S descrita en la Sección 13 (Partes con quienes contrata, Notificaciones, Ley aplicable y Jurisdicción).
Usted ó Su
Significa la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual acepta el presente Contrato y las Afiliadas de dicha compañía o entidad. "Sus datos" significan todos los datos o información electrónica enviados por Usted a los Servicios adquiridos.
Unidad
Entiéndase por vehículos o cualquier tipo de equipo maquina que usted administrará con cloudFleet.
Guía del usuario
significa la guía del usuario en línea de los Servicios, a la que puede accederse a través de su cuenta, y que se actualiza en forma periódica. Usted reconoce que ha tenido la oportunidad de examinar la Guía del usuario durante la prueba gratuita de 30 días descrita en la Sección (Prueba gratuita de 30 días)

2. OBJETO

cloudFleet es una aplicación de software que se ejecuta en ambiente Web, y se ofrece a usted como servicio, donde usted paga de acuerdo a la cantidad de Unidades que tenga registradas.
cloudFleet está diseñada para administrar flotas vehiculares y procesos de negocio relacionados con el transporte.

3. PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

Pondremos a Su disposición uno o más Servicios como prueba sin cargo hasta (a) el trigésimo día posterior a su aceptación de este Contrato o (b) la fecha de inicio de los Servicios adquiridos pedidos por Usted, el que sea primero. Los términos y condiciones adicionales pueden aparecer en la página Web de registro de la prueba. Dichos términos y condiciones adicionales se incorporan a este Contrato mediante referencia y son legalmente vinculantes.
Todos los datos que Usted ingrese en el formulario de creación de su cuenta deben ser reales, comprobables y corresponden al Usuario.

CUALQUIER DATO QUE USTED INGRESE EN LOS SERVICIOS Y CUALQUIER PERSONALIZACIÓN EFECTUADA A LOS SERVICIOS POR O PARA USTED DURANTE EL PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS, SE PERDERÁ PERMANENTEMENTE A MENOS QUE COMPRE UNA SUSCRIPCIÓN A LOS MISMOS SERVICIOS QUE AQUELLOS CONTEMPLADOS POR LA PRUEBA O QUE EXPORTE DICHOS DATOS ANTES DE FINALIZADO EL PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS.

Examine la Guía del usuario durante el período de prueba para familiarizarse con los recursos y las funciones de los Servicios antes de que efectúe Su compra.

4. SERVICIOS ADQUIRIDOS

4.1 Prestación de los Servicios adquiridos:

Pondremos los Servicios adquiridos a su disposición conforme al presente Contrato y la Cotización correspondientes durante un período de suscripción. Usted acepta que las suscripciones, conforme al presente, no están sujetas a la entrega de ninguna funcionalidad o recursos futuros ni dependen de ningún comentario público oral o escrito hecho por Nosotros, con relación a la funcionalidad o los recursos futuros.

5. USOS DE LOS SERVICIOS

5.1 Nuestras responsabilidades:

Nosotros: (i) le brindaremos soporte para los Servicios adquiridos sin costo adicional (ii) utilizaremos esfuerzos razonables desde el punto de vista comercial para poner los Servicios adquiridos a disposición durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto: (a) en interrupciones planificadas (que notificaremos con por lo menos 8 horas de anticipación a través de los Servicios adquiridos y que programaremos en la medida posible durante las horas del fin de semana desde las 12 de la media noche o (b) cualquier indisponibilidad provocada por circunstancias más allá de Nuestro control razonable, incluyendo sin limitarse a ellos, caso fortuito o fuerza mayor, acciones gubernamentales, inundaciones, incendios, terremotos, malestar social, actos de terrorismo, huelgas u otros problemas laborales (que no sean aquellos que involucran a Nuestros empleados), fallas o demoras del proveedor del servicio de Internet, y (iii) prestaremos los Servicios adquiridos sólo de acuerdo con las leyes y las regulaciones gubernamentales aplicables.

5.2 Sus responsabilidades:

Usted (i) será responsable del cumplimiento del presente Contrato por parte de los Usuarios, (ii) asumirá la responsabilidad total de la precisión, calidad, integridad y legalidad de Sus datos y de los medios por los cuales adquirió sus datos, (iii) utilizará esfuerzos razonables, desde el punto de vista comercial, para evitar el acceso o el uso no autorizado de los Servicios y Nos notificará de inmediato si se produce dicho acceso o uso no autorizado y (iv) utilizará los Servicios sólo de acuerdo con la Guía del usuario y las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables. Usted no (a) pondrá los Servicios a disposición de cualquier persona que no sean los Usuarios, (b) venderá, revenderá, alquilará ni arrendará los Servicios, (c) utilizará los Servicios para guardar o transmitir materiales que constituyan violaciones o difamaciones ni cualquier otro tipo de material ilegal o injurioso, ni guardará ni transmitirá materiales que violen derechos de privacidad de terceros, (d) utilizará los Servicios para guardar o transmitir Código malicioso, (e) interferirá ni perturbará la integridad o la prestación de los Servicios o los datos de terceros allí incluidos, ni (f) intentará obtener acceso no autorizado a los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

5.3 Limitaciones de Uso:

Los Servicios pueden estar sujetos a otras limitaciones como, por ejemplo, límites en el espacio de almacenamiento en disco, en la cantidad de llamadas que se le permiten efectuar a la interfaz de programación de nuestra aplicación.
Dichas limitaciones se especifican en la Guía del usuario. Los Servicios brindan información en tiempo real para permitirle supervisar Su conformidad con dichas limitaciones.

6. TARIFAS Y PAGOS DE LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS

6.1 Tarifas del Usuario:

Usted pagará todas las tarifas especificadas en la Cotización conforme al presente Contrato. A menos que se disponga lo contrario en el presente o en la Cotización, (i) las tarifas se abonan en la moneda especificada en la cotización, (ii) las tarifas se basan en los servicios adquiridos y no en el uso real, (iii) las obligaciones de pago son no cancelables y las tarifas abonadas no son reembolsables, (v) Si Usted registra una Unidad después de que Nosotros hemos generado la factura del mes, este será cobrado en la próxima factura, proporcionalmente de acuerdo a los días que faltan para completar dicho mes. Las tarifas de suscripción del Usuario se basan en períodos mensuales que comienzan en la fecha de inicio de la suscripción y terminan en cada aniversario mensual de la misma (vi) Si usted desea iniciar un proceso de capacitación asistido por uno de nuestros asesores, este tendrá un costo que le será informado en su cotización. (vii) Cada año a partir del 1 de enero podrá existir un reajuste en el precio basado en el IPC del año inmediatamente anterior, del pais al que pertenezca la Cuenta del Suscriptor.

6.2 Facturación y pago:

Usted debe efectuar los pagos por anticipado, ya sea en forma mensual, semestral o anual o de acuerdo con una frecuencia de facturación diferente indicada en la Cotización correspondiente. Los cargos facturados vencerán a los 30 días corridos a partir de la fecha de la factura. Usted es responsable de mantener información completa y precisa para la facturación y el contacto en relación con los Servicios.

6.3 Cargos vencidos y Suspensión de la cuenta:

Si no recibimos de Su parte alguno de los cargos facturados a la fecha de vencimiento, entonces a Nuestro juicio, (a) Podremos suspender su cuenta hasta que efectúe dicho pago. (b) Si pasados 30 días de la suspensión de Su cuenta, aún no se ha recibido el pago, podremos Cancelar su cuenta definitivamente. (c) Si su cuenta fue suspendida por falta de pago, podemos condicionar las renovaciones futuras de la suscripción.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD

7.1 Reserva de derechos:

Nuestra empresa posee todos los derechos de propiedad intelectual, sin limitación alguna que restrinja o limite la ejecución de las obligaciones derivadas de este Contrato, sobre el software y código fuente, idea, concepto, conocimiento (“know How”), documentos escritos y digitales, e información técnica relacionada que lo conforman. Los cuales no se entienden transferidos a Usted por medio del presente Contrato.

7.2 Restricciones:

Usted no (i) permitirá que ningún tercero acceda a los Servicios, excepto según lo permitido en el presente o en la Cotización, (ii) creará trabajos derivados basados en los Servicios, (iii) copiará, presentará el contenido de este sitio dentro de otro (enmarcar) ni replicará ninguna parte o contenido de los Servicios, que no sea la copia o el marco en Sus propias intranets o de otro modo para Sus propios fines comerciales internos, (iv) realizará ingeniería inversa de los Servicios, ni (v) accederá a los Servicios para (a) crear un producto o servicio que compita con este, o (b) copiar cualquier recurso, función o gráfico de los Servicios.

7.3 Propiedad de Sus datos:

Entre Nosotros y Usted, Usted es el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses de todos sus Datos.

8. CONFIDENCIALIDAD

8.1 Definición de Información confidencial:

Para los fines de este Contrato, se entiende por "Información confidencial" toda la información confidencial divulgada por una parte ("Parte reveladora") a la otra parte ("Parte receptora"), ya sea oralmente o por escrito, que se indique como confidencial o que se entienda como confidencial dada la naturaleza de la información y las circunstancias de la divulgación. Su Información confidencial incluirá Sus datos; Nuestra Información confidencial incluirá los Servicios; y la Información confidencial de cada parte incluirá los términos y condiciones de este Contrato y todas las Cotizaciones, así como también los planes de negocios y marketing, la información tecnológica y técnica, los planes y diseños de productos y los procesos de negocios divulgados por dicha parte. Sin embargo, la Información confidencial (que no sean Sus datos) no incluirá ninguna información que (i) sea o se vuelva de conocimiento general del público sin violación de ninguna obligación debida a la Parte reveladora, (ii) la Parte receptora la conozca antes de su divulgación por la Parte reveladora sin violación de ninguna obligación debida a la Parte reveladora, (iii) se reciba de parte de un tercero sin violación de ninguna obligación debida a la Parte reveladora, o (iv) la desarrolle independientemente la Parte receptora.

8.2 Protección de la Información confidencial:

A menos que la Parte reveladora permita lo contrario por escrito, (i) la Parte receptora utilizará el mismo grado de cuidado que utiliza para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial de naturaleza similar (pero en ningún caso menos del cuidado razonable) para no revelar ni utilizar la Información confidencial de la Parte reveladora para ningún fin, fuera del alcance de este Contrato, y (ii) la Parte receptora limitará el acceso a la Información confidencial de la Parte reveladora a aquellos de sus empleados, contratistas y agentes que necesiten dicho acceso con fines congruentes con este Contrato y que hayan firmado acuerdos de confidencialidad con la Parte receptora que incluyan protecciones no menos estrictas que las que se establecen en el presente.

8.3 Protección de Sus datos:

Sin limitación de lo precedente, mantendremos defensas administrativas, físicas y técnicas adecuadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de Sus datos. No (a) modificaremos Sus datos, (b) divulgaremos Sus datos, excepto si lo exige la ley de acuerdo con la Sección (Divulgación forzada) ó si Usted lo permite expresamente por escrito, ni (c) accederemos a Sus datos excepto para prestar los Servicios o evitar o resolver problemas de servicio o técnicos, o a Su pedido en relación con aspectos de soporte al cliente.

8.4 Divulgación Forzada:

La Parte receptora puede divulgar Información confidencial de la Parte reveladora si la ley la obliga a hacerlo, siempre que la Parte receptora le notifique previamente a la Parte reveladora sobre dicha divulgación forzada (con el alcance legalmente permitido) y asistencia razonable, a expensas de la Parte reveladora, si la Parte reveladora desea objetar la divulgación. Si la Parte receptora está obligada por ley a divulgar la Información confidencial de la Parte reveladora como parte de un proceso civil del cual la Parte reveladora es parte y la Parte reveladora no objeta la divulgación, la Parte reveladora reembolsará a la Parte receptora el costo de compilar y proporcionar acceso seguro a dicha Información confidencial.

9. VIGENCIA Y EXTINCIÓN

9.1 Vigencia del Contrato para el Período de Prueba:

Este Contrato comienza en la fecha en la que Usted lo acepta y continúa hasta que todas las suscripciones del Usuario otorgadas en conformidad con este Contrato hayan caducado o se hayan extinguido. Si Usted opta por utilizar los Servicios durante un período de prueba gratuito de 30 días y no se suscribe antes de finalizado dicho período, este Contrato se extinguirá al finalizar el período de prueba de 30 días.

9.2 Vigencia de las suscripciones del Usuario:

Las suscripciones del Usuario comienzan en la fecha de inicio especificada en la Cotización, de forma indefinida, hasta (i) que el suscriptor decida cancelar su cuenta unilateralmente, bien sea con ó sin justa causa. Ó (ii) si Nosotros cancelamos su cuenta por incumplir con sus responsabilidades, obligaciones, limitaciones o restricciones.

9.3 Rescisión con justa causa:

Cualquiera de las partes podrá rescindir este Contrato por justa causa: (i) con una notificación escrita a la otra parte 30 días antes en caso de un incumplimiento material si dicho incumplimiento continúa sin subsanarse al extinguirse dicho período; Ó (ii) si la otra parte es objeto de un pedido de bancarrota u otro proceso relacionado con insolvencia, concordato, liquidación o cesión en beneficio de los acreedores.

9.4 Devolución de Sus datos:

Tras Su solicitud presentada dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vigencia de la finalización de una suscripción de Servicios adquiridos, pondremos a su disposición para su descarga un archivo con Sus Datos en formato de valor separado por comas (.csv) junto con los anexos en su formato original. Después de dicho período de 30 días, no tendremos ninguna obligación de mantener o proporcionar Sus datos y, en lo sucesivo, excepto en caso de prohibición legal, eliminaremos todos Sus datos de Nuestros sistemas o los excluiremos de otra forma del local donde los almacenemos o tengamos bajo Nuestro control.

9.5 Disposiciones vigentes después de la rescisión:

La Sección (Tarifas y pago por Servicios adquiridos), (Derechos de propiedad), (Confidencialidad), (Devolución de Sus datos), (Partes con quienes contrata, Notificaciones, Ley aplicable y Jurisdicción) y (Disposiciones generales) continuarán vigentes después de la rescisión o extinción del presente Contrato.

10. CANCELAR CUENTA DEL USUARIO

El usuario podrá Cancelar su cuenta y así dar por terminado este contrato en ese mismo instante y para ello Usted debe (i) escribir un correo a la dirección: soporte@cloudFleet.com o llenar un formulario dentro de la aplicación cloudFleet, con los siguientes datos: Identificación/Nit, Nombre de la empresa, Nombre de la persona que efectúa la cancelación, e-mail de contacto y opcionalmente puede especificar el motivo de la cancelación. (ii) El Proveedor podrá Cancelar la cuenta del Usuario unilateralmente y con un aviso no menor a 8 días hábiles, si incumple alguna de las obligaciones, responsabilidades, , limitaciones y restricciones estipuladas en este contrato, sin que haya lugar al pago de indemnización, multas o sanciones a favor de usted.

11. EXCLUSIVIDAD

Usted entiende y acepta que con la celebración de este contrato no adquiere ninguna exclusividad con el servicio cloudFleet, lo cual hace posible que otras empresas de cualquier tipo puedan hacer uso de la misma aplicación.

12. CLAUSULA COMPROMISORIA

Las diferencias que ocurran entre las Partes con ocasión del desarrollo de este Contrato serán sometidas a la decisión de un tribunal de arbitramento que funcionará en Medellín, con sujeción a las normas del centro de conciliación y arbitramento de la Cámara de Comercio de la ciudad de Medellín. El tribunal estará compuesto por un (1) árbitro que deberá ser Abogado y resolver en derecho el conflicto que se le presente. Para el efecto la Parte que se considere afectada deberá manifestar por escrito a la otra las razones en las cuales basa su inconformidad y determinando allí mismo sus pretensiones, documento que dará origen a buscar un arreglo directo entre ellas y de no ser posible el arreglo dentro de los quince días siguientes a la fecha de recibo de la comunicación donde se anunció la inconformidad, la diferencia deberá someterse al Tribunal de Arbitramento ya señalado.

13. PARTES CON QUIENS CONTRATA, NOTIFICACIONES, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

13.1 Generalidades:

Las partes con quienes contrata según este Contrato, a quienes debería notificar conforme al Contrato, qué ley se aplicará en una acción legal que surja o se relacione con el presente, se especifican a continuación.

Usted Contrata Con: Ley Aplicable Lugar de Resolución de conflictos

13.2 Modalidad de notificación:

A menos que se especifique lo contrario en este Contrato, todas las notificaciones, permisos y aprobaciones conforme al presente se expresarán por escrito y se considerarán entregados: (i) mediante la entrega personal; (ii) el segundo día hábil después de enviados por correo; (iii) el primer día hábil después de enviados por correo electrónico (el correo electrónico no será suficiente para las notificaciones de rescisión o reclamo indemnizable). Las notificaciones para Usted se dirigirán al administrador del sistema designado por Usted para Su cuenta de Servicios pertinente y en el caso de notificaciones relacionadas con la facturación, al contacto de facturación respectivo designado por Usted.

13.3 Conformidad con la ley aplicable y jurisdicción:

Cada parte acepta la ley aplicable antes indicada sin perjuicio de las normas de elección o conflictos de leyes y la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes anteriores.

13.4 Renuncia a juicio con jurados:

Cada parte del presente renuncia a cualquier derecho a juicio con jurados en relación con cualquier acción o litigio que surja o se relacione de cualquier forma con el presente Contrato.

14. DISPOSICIONES GENERALES

14.1 Relación entre las partes:

Las partes son contratistas independientes. El presente Contrato no crea una relación de asociación, franquicia, joint venture, mandato, fiduciaria o de empleo entre las partes.

14.2 Inexistencia de terceros beneficiarios:

Este Contrato no involucra a terceros beneficiarios.

14.3 Renuncia y acumulación de recursos:

El no ejercicio de cualquier derecho otorgado en el presente Contrato o la demora al hacerlo por cualquiera de las partes no constituirá una renuncia a ese derecho. Excepto por lo previsto expresamente en este Contrato, los recursos aquí previstos se adoptan de forma adicional y no excluyen ningún otro recurso de las partes conforme a derecho o equidad.

14.4 Divisibilidad:

Si un tribunal competente considera cualquier disposición de este Contrato contraria a la ley, la disposición será modificada por el tribunal e interpretada como mejor ayude a lograr los objetivos de la disposición original con el mayor alcance permitido por ley y las disposiciones restantes de este Contrato continuarán en vigencia.

14.5 Honorarios de abogados:

A pedido, Usted abonará todos Nuestros honorarios razonables de abogados y otros costos incurridos por Nosotros para cobrar tarifas o cargos que se Nos adeuden conforme al Contrato después de Su incumplimiento de la Sección (Facturación y pago)

14.6 Cesión:

Ninguna de las partes puede ceder sus derechos u obligaciones asumidos en los términos de este Contrato, ya sea por ministerio de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte (que no debe ser negado sin una justificación razonable). Sin perjuicio de lo anterior, ninguna de las partes puede ceder este Contrato en su totalidad (incluidas todas las Cotizaciones), sin el consentimiento de la otra parte, a su Afiliada o en relación con una fusión, adquisición, reorganización de la empresa o venta de todos o de considerablemente todos sus activos que no involucren a un competidor directo de la otra parte. El recurso exclusivo de una parte por una supuesta cesión de la otra parte en violación de este párrafo constituirá, a elección de la parte no cedente, la rescisión de este Contrato una vez notificado por escrito a la parte cedente. En caso de dicha rescisión, Nosotros le reembolsaremos a Usted las tarifas pagadas por anticipado que cubran el remanente del período de todas las suscripciones después de la fecha de vigencia de la rescisión. De conformidad con las disposiciones anteriores, el presente Contrato obligará y redundará en beneficio de las partes, sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.

14.7 Contrato completo:

El presente Contrato, incluidos todos sus anexos y apéndices y todas las Cotizaciones, constituye el contrato completo entre las partes y reemplaza todos los contratos, propuestas o declaraciones, ya sea orales o escritos, con relación a su objeto. Ninguna modificación, corrección o renuncia con relación a cualquier disposición del presente Contrato tendrá vigencia a menos que se exprese por escrito y esté firmada o aceptada de forma electrónica por la parte para la cual producirá efectos la modificación, corrección o renuncia. Sin embargo, en caso de conflicto o incongruencia entre las disposiciones del cuerpo de este Contrato y cualquier anexo o apéndice del mismo o de cualquier Cotización, prevalecerán los términos de dicho anexo, apéndice o Cotización. Sin perjuicio de cualquier expresión contraria, no se incorporará ni formará parte de este Contrato ningún término o condición establecido en su orden de compra o en cualquier otra documentación de pedido (con excepción de las Cotizaciones) y dichos términos y condiciones serán nulos.

Imprimir | Cerrar | Subir | Política de Privacidad y Seguridad | Ir a cloudFleet.com