Imprimir | Política de Privacidad y Seguridad | Ir a cloudFleet.com

Términos y Condiciones de Uso


Aceptación

El presente contrato regula el uso de la aplicación y privacidad para todos los usuarios del sitio web cloudflet.com y sus aplicaciones alojadas bajo el mismo dominio, para la aplicación móvil y para el api de integración de servicios.

Al aceptar este contrato, ya sea haciendo clic en una casilla que indica su aceptación o al momento de crear una cuenta, usted acepta los términos del presente. Si celebra este contrato en representación de una empresa u otra entidad legal, usted afirma que tiene la facultad de obligar a dicha entidad y sus afiliadas a adherir estos términos y condiciones, en cuyo caso los términos “usted” o “su” harán referencia a dicha entidad y sus afiliadas. si no tiene dicha facultad, o si no acepta estos términos y condiciones, no debe aceptar este contrato y no puede utilizar los servicios.

El usuario de este sitio acepta por simple causal de uso del sistema cloudFleet lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de cloudFleet.

Definiciones

  1. El término "cloudFleet", "Sistema", "nosotros", "nuestro(a)" hace referencia a Incremental Software S.A,S quien es la empresa desarrolladora y poseedora de todos los derechos.
  2. El término “Usted o Su” hace referencia a la empresa o persona que acepta el presente contrato.
  3. El término “Cuenta” hace referencia a los datos de su empresa que están alojados en los servidores de cloudFleet y administrados con las aplicaciones.
  4. El término "contrato" o "acuerdo" hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.
  5. El término "sitio" o "sitio web" hace referencia al sitio donde se prestan todos los servicios que cloudFleet ofrece, sin tener en cuenta posibles terceros relacionados con cloudFleet.
  6. El término "servicio" o “servicios” o “Sistema” o “Aplicación” hace referencia a la aplicación que ofrece cloudFleet que opera desde subdominios basados en cloudfleet.com. También hace referencia a el uso de la página web de cloudFleet.com y su centro de soporte soporte.cloudfleet.com
  7. El término "usuario" hace referencia a la persona que visita y usa el sitio web o aplicaciones de cloudFleet, sea o no "titular de cuenta"
  8. El término "Plan" hace referencia a las características que tiene habilitada la cuenta del usuario

Descripción del Servicio

cloudFleet es una aplicación que se ofrece al usuario en modalidad de “Software como servicio” (SAAS), de esta forma usted y los usuarios que cree en la aplicación podrán acceder a la aplicación que está instalada en los servidores de cloudFleet, utilizando una conexión a internet y un navegador web compatible. No es posible instalar la versión web en computadores de su empresa.

La aplicación móvil si es descargada y ejecutada en cada dispositivo móvil compatible propiedad del cliente.

Todos los planes son de pago y el costo varía de acuerdo con el plan. Los precios se pueden visualizar en la dirección cloudfleet.com/Precios

Prueba gratuita

Usted podrá probar cloudFleet durante 30 días de forma gratuita. No será necesario registrar ningún medio de pago para realizar esta prueba.

Durante esta prueba usted podrá utilizar todos los canales de soporte dispuestos por cloudFleet con el fin de entender el funcionamiento del sistema y aprovechar al máximo su funcionalidad.

Luego de que su cuenta de prueba haya finalizado, usted ya no podrá ingresar más a esta cuenta, sin embargo, usted tendrá 15 días para decidir si continúa con esa misma cuenta, mediante la suscripción a un plan de pago, el comienza a facturar en el momento de dicha suscripción.

Si pasados los 15 días usted no se suscribió a un plan de pago, su cuenta será eliminada permanentemente de nuestros servidores y no habrá posibilidad de recuperarla.

Nuestras responsabilidades

  1. Le brindaremos soporte para el uso de las aplicaciones sin costo adicional en los horarios de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 6 p.m hora Colombia (UTC-5). Este soporte se presta por los siguientes canales: Chat en vivo, llamada telefónica y video conferencia.
  2. Reconocer que el usuario es dueño de la información que ha ingresado y que el usuario puede descargarla cuando así lo desee.
  3. Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
  4. Corregir los errores que puedan surgir en las aplicaciones.
  5. Mantener actualizada su infraestructura para garantizar que sus servidores tienen las ultimas actualizaciones de seguridad y sus dispositivos de red funcionen correctamente.

Sus Responsabilidades

  1. Usted será responsable del cumplimiento del presente Contrato por parte de los Usuarios.
  2. Usted afirma bajo la gravedad de juramento, que ni usted ni la empresa que representa y sus socios, no están incluidos en la Lista Clinton y que sus ingresos no tienen relación con ningún tipo de actos de aquellos que la legislación colombiana e internacional determinan para el lavado de activos, narcotráfico, terrorismo ni otro delito y que son adquiridos de manera lícita.
  3. Usted asumirá la responsabilidad total de la precisión, calidad, integridad y legalidad de los datos que registre en el sistema y de los medios por los cuales adquirió estos datos.
  4. Usted utilizará los Servicios sólo de acuerdo con la Guía del usuario y las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables.
  5. Usted no revenderá, alquilará ni arrendará los Servicios.
  6. Usted no utilizará los servicios para guardar o transmitir materiales que constituyan violaciones o difamaciones ni cualquier otro tipo de material ilegal o injurioso, ni guardará ni transmitirá materiales que violen derechos de privacidad ni de propiedad intelectual de terceros.
  7. Usted no utilizará los Servicios para guardar o transmitir código malicioso o virus
  8. Usted no interferirá ni violará la seguridad e integridad de los servicios ni intentará obtener acceso no autorizado a los servicios o sus sistemas, código fuente, servidores o redes relacionados.
  9. Pagar las facturas expedidas por cloudFleet dentro de la fecha límite de pago.

Limitaciones de Uso

  1. Cada cuenta con 20GB para almacenar archivos. Tales como imágenes y documentos.
  2. No existe limite en la cantidad de años que puede tener información histórica. Es decir, puede almacenar datos de cualquier cantidad de tiempo sin límites.
  3. Existe un límite de llamados a la API por día. Este límite puede ser variable dependiendo de la disponibilidad del servicio. En caso de que usted supere o esté próximo a superar este límite un representante del área técnica de cloudFleet lo contactará a usted o a la persona encargada de tecnología en su empresa.

Disponibilidad de las aplicaciones web

La disponibilidad de la aplicación web y su API es del 99.99%. Está por fuera de este cálculo los mantenimientos programados que cloudFleet realiza a su infraestructura o sus aplicaciones, que son avisados con suficiente tiempo de anterioridad para que el usuario esté preparado.

El usuario debe garantizar por sus propios medios una buena conexión a internet igual o superior a 2Mbps y un equipo de cómputo con características de al menos 2Gb en RAM y un procesador de 3Ghz con dos núcleos.

De manera tal que, si no se pudiera acceder al servicio por el tipo de conexión o por deficiencia de hardware, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio prestado por parte de cloudFleet.

Seguridad de su Información

  1. Todas las aplicaciones web y la aplicación móvil funcionan sobre el protocolo seguro Https, el cual garantiza que la comunicación entre su computador y los servidores de cloudFleet están encriptadas para que otras personas no puedan ver los datos transmitidos en caso de interceptar la transmisión.
  2. Las contraseñas se guardan cifradas con un algoritmo de modo que no permiten ser “devueltas” al valor inicial. Es decir, técnicamente no es posible que el personal de cloudFleet conozca su clave a menos que usted se la indique.
  3. Sus datos están completamente asilados de los datos de las otras cuentas. Es decir, aunque su cuenta comparte una infraestructura en común con varias otras cuentas, sus datos tienen un lugar reservado exclusivo que técnicamente no puede ser mezclado con otra información.
  4. Sus datos son respaldados cada día a las 0 horas. Por lo tanto, ante una eventual catástrofe el tiempo máximo de información que se podrá perder es de máximo 24 horas.
  5. Cada copia de seguridad se conserva por un periodo de al menos 3 meses y son almacenadas en diferentes lugares geográficos y diferentes centros de datos para reducir el riesgo de pérdida de información.

Integración con Otros Sistemas

cloudFleet ofrece una API (Application Programming Interface, por sus siglas en inglés), que básicamente son accesos para que otras aplicaciones puedan llevar o traer información hacia o desde cloudFleet.

Estos accesos son utilizados por usted para conectar sus sistemas internos y crear interfaces de información y así evitar reprocesos.

Las condiciones para utilizar la API con las siguientes:

  1. La información que se guarda o se obtiene de cloudFleet utilizando la API, es referente a la naturaleza de la información que maneja cloudFleet y está disponible solo para algunas funcionalidades de cloudFleet. Por ejemplo, pero no se limita a este: No es posible subir información de cuentas por pagar de proveedores ya que esta no es información natural de cloudFleet y no existe un módulo para tal fin.
  2. Los desarrollos para conectar la API de cloudFleet con sus sistemas, deben ser desarrollados por usted, o si equipo de tecnología, o un tercero contratado por usted. cloudFleet se limita a proporcionar la API.
  3. cloudFleet no se hace responsable ni ofrece garantías de los desarrollos que resulten para conectarse con otra aplicación, ya que nosotros no tenemos control sobre estos programas desarrollados por usted o un tercero.
  4. Puede conectar los sistemas que considere necesarios sin limitación alguna, excepto la de la naturaleza de la información explicada en puntos anteriores.

Facturación y Pagos

  1. cloudFleet es un servicio que se paga de manera anticipada.
  2. Usted es responsable de mantener los datos de facturación y correos electrónicos actualizados, con el fin de que nosotros podamos realizar y entregar la factura de forma correcta y oportuna.
  3. El primer día del mes se realiza un corte para verificar cuantos vehículos tiene registrado y se multiplica por el valor por vehículo de su plan. Este será el valor de su factura.
  4. Si registra vehículos posteriores al corte, estos serán facturados de manera prorrateada en la próxima factura.
  5. Usted podrá elegir entre pagar el servicio mensual, semestral o anual. Si elige una de las dos ultimas opciones, los vehículos que se adicionen luego de generar la factura, se cobrarán prorrateado hasta los días que falten para finalizar el periodo ya facturado.
  6. Si su primera factura es recibida después del día uno del mes, esta se cobrará prorrateada a los días que falten.
  7. La fecha de vencimiento de la factura es de 15 días contados a partir de su generación.
  8. Si usted está ubicado en un país fuera de Colombia, las retenciones o cualquier tipo de deducción sobre el pago deben ser asumidas por usted.
  9. Puede realizar los pagos utilizando los siguientes medios: Transferencia bancaria, si esta transferencia tiene algún costo, sea por temas internos de bancos o por tratarse de una transferencia internacional, este costo debe ser asumido por usted. Tarjeta de Crédito o PSE. Este último aplica solo para Colombia. Importante: 1) Para el pago con tarjetas de crédito, cloudFleet no almacena información de dichas tarjetas, de tal forma que no existe ninguna posibilidad de que personal de cloudFleet conozca datos sobre su tarjeta. Esta información es manejada por un proveedor externo quien cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales y la tecnología para garantizar la seguridad de la información y las transacciones. 2) cloudFleet da por hecho que la información de la tarjeta de crédito ingresada es conocida por el titular de la cuenta por lo tanto no se hace responsable por el uso inadecuado de tarjetas de crédito 3) No podrá utilizar una tarjeta de crédito que no sea de su propiedad o no esté autorizado a usar. 4) cloudFleet, se abstiene de llevar a cabo la verificación de los datos personales del Usuario para confrontarlos con los registrados en su tarjeta de crédito pues asume que quien brinde los mismos es su propio titular y por ello conoce datos a los que no tiene acceso cualquier persona.
  10. La factura es enviada por correo electrónico a las direcciones que usted especifique en la configuración de la cuenta. Si desea que la factura le sea enviada físicamente, usted debe asumir los gastos de envío.
  11. Si usted desea iniciar un proceso de capacitación desde cero para una o varias personas, esta tendrá un costo que se le informará mediante una cotización. No confundir capacitación con soporte, ya que este último no tiene costo.
  12. Cada año podría existir un incremento en la tarifa no superior al IPC del año anterior para las cuentas facturadas en Colombia y no superior al 3% para las cuentas facturadas por fuera de Colombia.
  13. Si usted cancela la suscripción con cloudFleet y no está conforme con el servicio obtenido, podrá pedir la devolución del dinero de la última factura pagada por concepto de servicio de software, siempre y cuando no existan otras facturas pendientes por ser pagadas a cloudFleet. No aplica para la devolución conceptos como: Capacitaciones, asesorías, desarrollos ni viáticos

Cancelación y Suspensión de la Cuenta

Cancelar una cuenta implica que entra en un proceso de eliminación, en donde el usuario tendrá 15 días para decidir si quiere retomar o reactivar su cuenta contados a partir de la fecha de cancelación, durante estos días el usuario no tiene acceso a la cuenta. Pasados estos 15 días sin una confirmación de continuidad, cloudFleet procederá a eliminar la cuenta permanentemente de los servidores y no habrá posibilidad de recuperarla.

Una cuenta podrá ser cancelada por cloudFleet si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

  1. Si usted solicita directamente a cloudFleet la intención de cancelar la cuenta, enviando un correo a administrativo@cloudfleet.com Aquí se debe identificar con su nombre, empresa a la cual representa, cargo, teléfono de la empresa donde pueda ser contactado y opcionalmente un motivo de cancelación. Con esta información una persona encargada en cloudFleet lo contactará para validar los datos y proceder con la cancelación.
  2. Si usted no cumple con alguna de sus responsabilidades especificadas en la sección “Sus Responsabilidades”.
  3. Si usted tiene vencidas 2 o más facturas.

Al cancelar o haber eliminado definitivamente su cuenta, esto no lo libera de las obligaciones pendientes con cloudFleet.

Indiferente de cuál haya sido el motivo de la cancelación de la cuenta, a usted se le entregará uno o varios archivos de Excel con los datos que tenga en su cuenta en formato de columnas. Este es un formato estándar y cloudFleet no diseñará un formato a la medida para usted ni tampoco diseñará interfaces para migrar estos datos a otras aplicaciones.

Suspender una cuenta implica que los usuarios de esta no podrán ingresar al sistema temporalmente hasta que la cuenta sea activada o cancelada. Suspender una cuenta no elimina ninguna base de datos o archivos de los servidores de cloudFleet.

Una cuenta podrá ser suspendida Pasada la fecha de vencimiento de su factura más 15 días aún no se ha reflejado el pago.

Si se cumple el siguiente ciclo de facturación con la cuenta suspendida, la factura le será generada normalmente a menos que haya cancelado la cuenta antes del generar la factura.

La cuenta pasará de suspendida a activa cuando se hayan pagado las facturas que usted deba a cloudFleet.

En cualquiera de los casos de Cancelación o Suspensión, usted o las direcciones de correo electrónico que tenga especificados para recibir la factura recibirán un correo informando de la novedad.

Derechos de Propiedad

cloudFleet posee todos los derechos de propiedad intelectual, sin limitación alguna que restrinja o limite la ejecución de las obligaciones derivadas de este Contrato, sobre el software, código fuente, idea, marcas de sus productos cloudFleet y cloudTire y otros relacionadas en su sitio web cloudfleet.com, concepto, conocimiento (“know How”), documentos escritos y digitales e información técnica relacionada que lo conforman. Los cuales no se entienden transferidos a Usted por medio del presente Contrato.

Exclusividad

Usted entiende y acepta que con la celebración de este contrato no adquiere ninguna exclusividad con el servicio cloudFleet, lo cual hace posible que otras empresas de cualquier tipo puedan hacer uso de la misma aplicación.

Partes con quienes contrata

Las partes con quienes contrata según este Contrato, a quienes debería notificar conforme al Contrato, qué ley se aplicará en una acción legal que surja o se relacione con el presente, se especifican a continuación.

Usted Contrata Con:
  1. Incremental Software S.A.S,
  2. NIT: 900.180.299-0
  3. Dirección: Crr 23 Nro 36C Sur - 225 Int 4 Envigado, Antioquia / Colombia
  4. Teléfono: (+57 4) 4486487
  5. E-Mail: info@cloudfleet.com

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este contrato se rige por las leyes de la República de Colombia.

Contrato completo:

El presente Contrato, incluidos todos sus anexos y apéndices y todas las Cotizaciones, constituye el contrato completo entre las partes y reemplaza todos los contratos, propuestas o declaraciones, ya sea orales o escritos, con relación a su objeto.

Fecha de Entrada en Vigencia

El presente contrato entra en vigencia desde el momento en que acepta estos términos y condiciones de uso y es válido mientras tenga una cuenta creada en cloudFleet.

Fecha última modificación: 25 de mayo de 2018

Imprimir | Cerrar | Subir | Política de Privacidad y Seguridad | Ir a cloudFleet.com